Servicios

Pulidos

El piso es pulido a máquina con 4 tipo de lijas:

  • La lija gruesa realiza un pulido del piso que empareja las imperfecciones de la madera y quitando las manchas y restos de anteriores materiales como ser cera o lacas.
  • La lija mediana es la encargada del pulido del piso para eliminar las rayas que han quedado del pulido anterior.
  • La lija fina el pulido de pisos de madera con esta lija tapa los poros de la madera dejándola completamente suave.
  • La súper fina se realiza el pulido de pisos con una máquina roto orbital que trabaja a fricción con unas mallas de acero.

Dejando la superficie del piso de madera lista para recibir el material a emplearse como protección de la misma. El piso de madera así terminado queda listo para ser encerado plastificado e hidrolaqueado.

Plastificados

Forma de trabajo del plastificado de pisos:

Plastificados de pisos con aplicación de 3 manos de laca poliuretánica al solvente Alto Tránsito de gran resistencia al desgaste y rayado. Rápido secado (4 horas). Acabado Brilloso o Semi - Mate.

Una de las condiciones fundamentales para que el trabajo quede realizado en forma correcta es que los materiales sean de una excelente materia prima y fundamentalmente que el aplicador de la misma no la diluya y aplique la cantidad necesaria de material, por lo tanto no sirve de nada utilizar materiales de alta calidad si al momento de aplicarlos la misma se ve disminuída por haber sido diluida.

Hidorlaqueados

La diferencia mas notoria que se encuentra entre los hidrolaqueados y los plastificados, es que los solventes de los plastificados varían la tonalidad de sus pisos, cosa que ocurre con la base acuosa. EL hidrolaqueado tiene un aspecto mas natural respetando la veta de la madera y el secado es por evaporación, el cual por ser acuoso, no desprende olores.

EL hidrolaqueado posee en su composición diferentes aditivos, los cuales le confieren resistencia, durabilidad, poder cubritivo, nivelado y velocidad de secado. Luego del pulido se recubre el piso con cuatro capas de hidrolaqueado de alto tránsito. Rápido secado de tres horas y sin olor.

Una de las condiciones fundamentales para que el trabajo quede realizado en forma correcta es que los materiales sean de una excelente materia prima y fundamentalmente que el aplicador de la misma no la diluya y aplique la cantidad necesaria de material, por lo tanto no sirve de nada utilizar materiales de alta calidad si al momento de aplicarlos la misma se ve disminuida por haber sido diluida.

Colocaciones

Colocación e instalación y armado de pisos entablonados, tarugados, de parket, escaleras de madera y pérgolas.

  • Confección de barreras de humedad a los fines de prevenir el contacto de la humedad que pudiese provenir de la carpeta o contra piso con la madera del piso.
  • Testeo y control con instrumental electrónico de la humedad en contra pisos y maderas.
  • Reparación y restauración de pisos tarugados, entablonados y de parquet.
  • Pulido de pisos de madera con maquinas de última generación.
  • Hidrolaqueado de pisos de madera.

Nuestra empresa brinda el servicio de instalación en las diferentes especies como roble, viraro, incienso, lapacho, guatambú, algarrobo, nogal, eucaliptos, roble, etc.