Productos

Adhesivos

Los adhesivos son productos capaces para unir materiales con una adecuada fuerza permitiendo de esta manera fijar el piso a un sustrato o carpeta.

Contamos con toda la variedad de adhesivos del mercado a base de agua, (conteniendo las mismas características y logros que las demás solo que no generan olor ni maltrata el medio ambiente). A base solvente / epoxi y para pisos flotantes.

Selladores

Los Selladores a base de solventes químicos son muy conocidos, pues le otorgan a los pisos de madera un atractivo color. Muchos de éstos también secan rápidamente y son fáciles de lijar. Sin embargo, la gran desventaja de éstos radica en su alto contrenido de solventes químicos de hasta aproximadamente un 80 %. Sus vapores son un riesgo para la salud, emanan un olor desagradable junto a un riesgo de fuego. Ofrecemos selladores a base de agua que ofrece las mismas ventajas de un sellador a base de solventes, pero sin contener solventes. Además no posee un olor desagradable, protege el medio ambiente y la salud. Destaca el color atractivo de la madera pero adicionalmente usted logrará con el una superficie de mucho cuerpo.

Hidrolacas - Acabado

La hidrolaca es un poliuretano de dos componentes para pisos de madera pero en un solo envase. El catalizador lo suministra gratuitamente la naturaleza. Nos referimos al oxígeno del aire el cual reacciona con el barniz para crear un acabado duro y resistente que caracteriza al poliuretano. Ofrecemos productos a base de agua por lo cual no hay peligro ni de fuego ni de malos olores. Su tiempo de secado es tan sólo de tres horas. Se realiza una aplicación de tres manos para un acabado de alta calidad. El piso estará listo para tránsito de las personas sólo 8 ocho horas después de la aplicación de la última mano.

Auxiliares

Imprimación

Aplicación de una película acrílica protectora dura, libre de fisuras y flexible. Es recomendable su utlización en aquellos casos en los cuales se requiere una alta resistencia al agua evitando así carpetas libres de polvo y con una elevada resistencia a la humedad.

Insecticida

Es un preservador para maderas, indicado para prevenir y combatir el ataque de insectos destructores de la madera como taladros, polillas y termitas. Producto capaz de acabar con larvas y adultos de los insectos xilófagos.

Removedores

Productos elaborados con elementos activos, solventes y alcoholes en perfecto balance para aconseguir los mejores resultados de remoción, fácilmente en en menor tiempo. Ideal para la remoción de los revestimientos más difíciles como poliuretanos, epoxis, acrílicos y viejas películas de esmaltes y/o barnices.